José Carlos Gosálvez presentará en mayo la revista Estudios Bandísticos


El recién nombrado «bibliotecario emérito» de la Biblioteca Nacional, José Carlos Gosálvez, presentará la revista Estudios Bandísticos en el I Congreso Nacional de Bandas de Música organizado por la SEdeM que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de mayo en los Teatros del canal.

En la presentación explicará la edición del primer volumen de la revista Estudios Bandísticos, así como su anclaje en las publicaciones musicales dedicadas a la agrupación en épocas precedentes. La revista, editada por la Asociación Nacional de Directores de Banda, comprenderá un amplio rango de temáticas relacionadas con la investigación sobre las bandas de música: análisis de partituras, repertorio, aspectos históricos, patrimonio cultural, organología, etc.

José Carlos Gosálvez es uno de los mayores especialistas sobre el patrimonio bibliográfico musical español, ha sido director del Departamento de Música y Audiovisuales de la Biblioteca Nacional de España y recientemente se le ha concedido el titulo honorífico de «bibliotecario emérito» de la tan prestigiosa institución.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square