Trámite para obtener un crédito por la asistencia al congreso


Los alumnos de Grado de Musicología de la Universidad Complutense de Madrid podrán obtener 1 crédito optativo por la asistencia al I Congreso Nacional de Bandas de Música "Legados del ayer, voces de hoy, caminos del mañana" como actividad académica. Así mismo, los estudiantes de Licenciatura en Historia y Ciencias de la Música podrán obtener 1 crédito de libre elección.

Para su tramitación, aquí podrán obtener las Actas y Certificados:

Estudios a extinguir

Estudios de Grado

Una vez cumplimentada y firmada por el coordinador/a, dicha documentación deberá ser remitida por correo ordinario al Vicerrectorado de Estudios de Grado para su visto bueno y posterior devolución al coordinador/a de la actividad y así poder proceder a la entrega del Certificado a los estudiantes y custodia del Acta por su parte.

Según el Reglamento de Reconocimiento de Créditos a los Estudiantes de Titulaciones de Grado, aprobado por el Consejo de Gobierno de la UCM el día 5 de julio de 2016, dichos créditos optativos (Estudios de Grado) o de libre configuración (Estudios a extinguir) reconocen la participación del alumno en actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias, de cooperación y otras actividades aprobadas por la Comisión de Estudios. El reconocimiento académico por estas actividades será de al menos 6 créditos con un máximo de 9 sobre el total del plan de estudios.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square